¡Ya tenemos fecha para el 2º taller con agentes, el 3º curso de verano y la conferencia final programados en 2018!

¡Ya tenemos fecha para el 2º taller con agentes, el 3º curso de verano y la conferencia final programados en 2018!

PhytoSUDOE terminará oficialmente el 31 de Octubre de 2018. Sin embargo, en este tramo final del proyecto las actividades programadas se disparan para poder compartir nuestras experiencias y resultados con el mayor público posible.

Mientras que el segundo taller con agentes interesados (empresas, centros de investigación, administraciones públicas etc) se celebrará en Oporto el día 17 de Abril, la tercera edición del curso de verano sobre tecnologías de recuperación de suelos contaminados, organizado conjuntamente por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y el Centro de Estudios Ambientales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (CEA), tendrá lugar los días 9 y 10 de Octubre en Vitoria-Gasteiz.

Finalmente, como cierre del proyecto y evento principal de diseminación de resultados, se celebrará, también en Vitoria-Gasteiz y a continuación del curso de verano para permitir la asistencia a ambos eventos, la conferencia final del proyecto (11 de Octubre de 2018) donde la asistencia será gratuita previa inscripción en nuestra página web.

 Puede encontrarse información actualizada sobre la sede, programa e inscripción en la sección `Eventos´ de nuestra web. Además, desde allí se puede acceder a las presentaciones (PDF) de los eventos pasados.