GTT3 (Líder IIAG/CSIC, otros participantes: TODOS):

GTT3 (Líder IIAG/CSIC, otros participantes: TODOS):

En la reunión de constitución, el comité directivo del proyecto (CDP) y el comité técnico (CTP) decidieron los indicadores para poner de relieve las actividades que se ejecutan conforme a lo previsto o las que tienen problemas de implementación o subdesarrollo.

Se completaron el informe inicial del proyecto en diciembre de 2016, el informe anual en agosto de 2017, y el informe de progreso asociado a la primera justificación de los gastos (individuales por parte de cada beneficiario y global) en diciembre de 2017. Se redactaron actas de la asamblea general/reunión del CDP en la reunión Kick-off del proyecto y la asamblea general anual. Se definieron los indicadores del proyecto y sus valores a los meses 6 y 12 del proyecto. Finalemente, el socio CSIC fue responsable de la elaboración de un Plan de Contingencia que fue entregado como adjunto con el primer informe.

Durante el segundo año del proyecto se ha producido el segundo informe anual y el informe de progreso asociado a la segunda justificación de gastos. Se redactaron actas de la segunda asamblea anual y se ha continuado monitorizando los indicadores de progreso del proyecto. El informe final y la tercera justificación de gastos se realizarán asociados al cierre de proyecto (31 de octubre de 2018).