GTT1 (Líder IIAG/CSIC, otros participantes: TODOS)

GTT1 (Líder IIAG/CSIC, otros participantes: TODOS)

La primera reunión del consorcio tuvo lugar en la Casa Europa en Santiago de Compostela el día 19 de septiembre del 2016. A esta reunión asistieron todos los miembros de todo el consorcio del proyecto. Durante la reunión cada líder de GT presentó de forma resumida los aspectos más relevantes (objetivos, actividades, participantes, productos, entregables, etc.) y se organizó el trabajo futuro de cada grupo. La coordinadora del proyecto presentó de forma resumida los aspectos más relevantes del GT.T1 relacionados con las estructuras, responsabilidades y procedimientos para la gestión administrativa y la coordinación diaria del proyecto. Finalmente se nombraron los miembros del comité directivo del proyecto (CDP). Asimismo, representantes de varios entes beneficiarios asistieron a la reunión sobre la gestión de proyectos Interreg realizada en Santander los días 26 y 27 de septiembre del 2016.

Representantes de todos los socios asistieron a la Asamblea General anual del proyecto que tuvo lugar en la Universidad de Burdeos los días 27-28 de abril de 2017. El grupo INRA organizó esta reunión que incluyía una excursión a los emplazamientos de S1 y S2. Todos los socios fueron representados (menos el grupo UAveiro). La coordinadora del proyecto presentó de forma resumida los aspectos más relevantes del gestión global del proyecto y cada líder de GT (M Mench, C Garbisu, P Castro, C Monterroso y A Albaina) presentó de los aspectos más relevantes (objetivos, actividades, participantes, productos, entregables, etc.) de su GT y entre todos los participantes se acordó y organizó el trabajo futuro de cada grupo.

La segunda Asamblea General anual de PhytoSUDOE se celebró en la Universidad Católica Portuguesa de Oporto el día 18 de Abril de 2018 y además de compartir los resultados obtenidos hasta la fecha se consensuaron y  programaron las actividades pendientes hasta el fin del proyecto.